Ayuda al configurar mi torre

Muy buenas quisiera configurar mi ordenador, pero no estoy seguro de la configuración que he puesto y si van a dar el rendimiento óptimo los componentes que he puesto
procesador: amd phenom quad core hd9950 2.6 ghz l2 512kb x4 l3 2mb black edition
placa: am2 msi k9n2 sli platinum ddr2 pcx
tarjeta gráfica: gigabyte 9800gtx 1024 gddr3 256bits pcie 2.0
caja semitorre tacens sagitta II lux negro s/f
fuente alimentación 720w tacens radix III smart 13.5c sli
memoria 2gb ddr2 1066 kingston hyperx cl5
disco duro 1tb maestro de sistema sata2 seagate 7200 32mb
a parte me gustaría saber la equivalencia de la tarjeta que he puesto en asus, ya que son las dos marcas de placas que ha mi parecer son las mejores.
regrabadora pioneer dvd-r/+rw sata 216d 20x dlx12 negra
lector multitarjetas 61en1 + 1 hub 3 puertos negro netwqy nw337
{"lat":40.5805846641276,"lng":-4.21875}
Respuesta
Pues la compu que te armaste es todo un mostruito, esta genial, pero teniendo eso yo le invertiría un poco más para 4 GB en Ram en lugar de 2
También te olvidaste por completo de la ventilación del gabinetem necesitas un buen ventilador y disipador de calor
En cuanto a Placas yo me inclino más por la ASUS que la MSI pero aquí en monterrey difícilmente se consiguen, y ya existe la memoria DDR3 así que pues si se puede consigue placa con memoria para DDR3 y memoria RAM DDR3
Y a todo esto para poderte ayudar más con la configuración de tu compu necesito saber el uso que se le va a dar, porque por ejemplo puede ser un maquinón para aplicaciones de 3D y acelaracion de video para programas como autocad o edición de video y fotografía, pero a lo mejor tu solo la usas unicamente para chatear, ver mails y jugar solitario y eso es un desperdicio.. para eso mejor compra algo más barato :p
Gracias chanquio, a lo que mencionas de la placa yo también tenía esa duda asus o msi, si le pongo una asus ¿cuál te parece que le vendría bien al equipo? (Ponla que tenga memoria ddr3)
Con respecto a la ventilación llevas razón, se me olvidó por completo ¿le iría bien la asus triton 85?, y también llevas razón con lo de la memoria, pero yo pensaba ponerle 2 módulos de 2 gb lo que pasa es que se me paso en la pregunta inicial.
Para que tengas una idea de para lo que yo quiero mi aparato, es para la edición de video, este tema me encanta y me quiero montar un equipo que no me dé problemas, y veo que por el comentario que me has hecho no me debería de dar problemas, te lo aqradezco.
Pues mira ahorita estaba en la página de Asus y pues no vi tarjetas para AMD con memoria DDR3 pero pues no te preocupes la DDR2 todavía aguanta un rato
Y volviendo al tema de la edición de videos, creo que no ocupas una tarjeta de video tan poderosa, lo que si ocupas es una buena tarjeta de captura para eso te recomiendo ampliamente las de la marca pinnacle los modelos
Studio movieboard plus
O la Avid Liquid Chorme Xe
(www.pinnacleal.com)
Es verdad no puedes encontrar todavía AMD con memoria DDR3 porque todavía no las tienen, o si las tienen todavía no están a la venta, va a pasar como con la DDR2, hasta que no estén seguros de que su rendimiento es correcto y el precio no se pase mucho no creo que la saquen a la venta. Ademas espero que todavía no la saquen y a un precio competitivo porque me voy a gastar la pasta en la DDR2 y no me haría ni chispa de gracia. Seguiré tu consejo veré las tarjetas de pinnacle, tienen además muy buena fama.
Gracias me has sido de gran ayuda, por lo menos estoy seguro de que mi compu no me va a dar problemas con el cometido que le voy a dar. Te voy a hacer caso y me voy a comprar una capturadora pinnacle.
Hasta la próxima.