Duda sobre una pantalla/ordenador

Hola me acaban de regalar un monitor o eso creo yo que es, es un Sun Ray 270, es un monitor que tiene muchas conexiones por detrás, no se muy bien como conectarlo ni que utilidad final es la que tiene, ¿tiene memoria propia? ¿Hay qué conectarlo a una torre? No se, se que pueden ser preguntas primarias pero es que nunca había tenido un monitor de este tipo. No se muy bien su utilidad.
Esperando alguna respuesta, le saluda atentamente Adrián Suárez
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un monitor más bien para terminales de redes que para un pc corriente y ademas de tener el conector de vga normal tiene otras conexiones para red de datos tipo RJ45, salida para proyectores, teclados y ratones usb, lector de tarjeta(para acceso de usuarios con tarjeta de identificación), entradas y salidas de audio, etc... En general puedes usarlo como monitor para un pc.
Puedes ver las características en la web:
http://www.sun247.co.uk/Desktops/SunRay270.php