Mouse

Desde hace un tiempo tanto cuando trabajo en word como cuando navego por internet, al mover el mouse la imagen de la pantalla se mueve de arriba a abajo sin poder fijarla nada más que cuando dejo de mover el ratón. Y lo que es peor ahora el cursor salta de línea en línea a su antojo. El sistema operativo que utilizo es Windows 98, la referencia del ratón es Logitech. Incluso he intentado probar si el problema procedía del monitor pero no es así, el monitor parece estar bien. Esperando su respuesta, aprovecho la ocasión para saludarle. ¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El modelo del ratón que tienes es de los que traen ruedita en medio y que sirve para moverse de arriba a abajo con la rueda y si das click, moverse libremente.
Aquí solo hay dos cosas:
1. El ratón está estropeado y tendrás que sustituirlo. (O quizá solo esté sucio interiormente)
2. El controlador del ratón está dañado o lo actualizaron mal. La solución es reinstalar el software del ratón.
No te preocupes, el problema parece ser más del ratón que del monitor...
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Cuando mencionas que la pantalla se mueve... ¿es la pantalla que está dentro del software? Es decir, ¿solo lo que está dentro de Word es lo que se mueve?
Efectivamente Roberto lo que se mueve es solamente lo que está dentro de Word. ¿Qué te parece si vuelvo a instalar todo el Windows 98? ¿Sería una buena idea? Saludos