Placa Madre

Tengo una Pentium II Celeron Pc 100, el problema es que la formatee y no poseo los driver de sonido y video, alguien me pudiera decir como hago para saber que tipo de placa madre tengo, solo se que la marca es Xcell2000 de PcChips, pero no se el modelo tal vez este inscrito en algún lugar de la placa, gracias de antemano por su ayuda.
Respuesta
Segun estube checando tu mother deve de ser un 748lmrt
Pero de todos modos si quieres checarlo directamente en la mother nesesitarias destapar tu compu y seguramente debe de traer el modelo o el numero de parte escritos en la parte de abajo de la tarjeta, ya que si tienes el manual de la misma lo más posible es que ahí te diga
La página del fabricante de tu mother board es
http://pcchips.com/index2.html
Desde ahí puedes bajarte el manual de la distintas mother e incluso ahí te dan un dibujo de es tarjeta madre y de todos los models de ese fabricante, de ahí también pues checar el modelo de tu modre pero según lo que yo investige el modelo debe de ser el que te escribí