¿Disco duro SATA e IDE simultáneos?

Mi situación es la siguiente: la semana pasada me hice un ordenador a piezas completamente nuevo con un disco duro SATA, por supuesto. Mi anterior ordenador funcionaba con uno IDE y claro en él están instalados drivers, SO y todo lo demás del ordenador antiguo. De momento no he conectado el disco IDE pero quiero hacerlo para no perder toda la información que tengo en él y no sé si puede haber algún problema al conectar el disco IDE con todos los controladores instalados, SO y demás o simplemente el ordenador arrancará con el disco SATA y detectará el IDE simplemente como la unidad d) borrando ya una vez dentro todo lo innecesario del IDE. Por tanto, ¿habría algún problema por conectar el disco IDE con drivers instalados del ordenador viejo a la vez que el SATA con todos los controladores del nuevo?
Espero haberme explicado bien y gracias por anticipado.
Respuesta
¿Tendrías qué probar poniendo tu disco duro IDE es esclavo y el ATA en master?
¿Y cómo puedo hacer eso? ¿Tendría qué configurarlo como tal en la BIOS o tendría que modificar algo en el disco IDE?
Si tendrías que quitar el Jumper que esta en la primera dila que esta como master y ponerlo en el tercero creo como esclavo...