Problema usb

Tengo un problema con mi usb kinstong de 4gb (data traveller), lo que pasa es que el dispositivo estaba funcionando correctamente, un día lo saque de mi PC de la manera más normal dándole click derecho y salio de los más normal, desde ese momento ya no quiere funcionar solamente la reconoce, en mi PC antes aparecía kingston, pero ahora solo aparece removable disk, pero al darle doble click me dice que inserte una unidad... Acaso ya no la reconoció... Por que no puedo ver mis archivos no entiendo... Espero que me pueda ayudar... Ademas mi usb tiene menos de 2 meses y no la utilizo mucho.

5 respuestas

Respuesta
Perdí la respuesta que te había escrito, pero en fin, te decía que debes tener un virus y debes eliminarlo.
Descarga el AVG(.com), lo instalas y lescaneas tu unidad, luego respalda lo que tengas en ella y después formateas tu traveller un par de veces.
Sorry pero ando con los minutos contados.
Respuesta
Con la memoria pinchada cuando haya sido reconocida pincha botón derecho sobre ella y dale a formatear, con esto es posible que vuelva a dejarte usarla, pues tiene pinta de aver perdido la estructura de ficheros, por algún motivo.
Si ves que una vez echo esto ya puedes usarla nuevamente para intentar recuperar lo que tuvieras puedes usar este programa http://www.recuva.com.
Respuesta
La manera de arreglar los pendrive cuando dan éste problema es formateandolos de nuevo(en formato Fat32). Conéctalo y luego que lo reconozca aunque no te deje acceder a él con el botón derecho del ratón sobre el icono que tengas en mi pc de él, elige Formatear.
Respuesta
Lo primero que debes hacer es mirar en otro pc QUE TENGA ANTIVIRUS e insertarla, una vez insertada comprueba si en otro pc te funciona si es así ... pásale un antovirus, tienes pinta de serlo.
Respuesta
Lo primero es que por mucho que sea una USB barata, está en garantía y, si tienes la factura o ticket, puedes pedir que te la cambien.
Lo segundo es que es normal que fallen. En el artículo "errores raros" de mi web tengo explicado como arreglarlas. También hay otro artículo sobre la garantía en informática.
www.laboro.es.gd