Ayuda

Quisiera saber si es que puedo aumentarle la memoria a mi compu mi compu es una compac 5000 128mb en ram 1.0ghz en procesador tengo 2 ranuras libres junto a la memoria
Respuesta
Seguro que si puedes...
Puedes optar por agrear en la ranura siguiente otra memoria de 128 Mb . con esto tendrás 256 Mb, o completar las tres, visita cualquier tienda de computación y te orientaran con los precios y ves que te conviene, puedes poner uno solo de 256 Mb,,, tienes puchas posibilidades de ampliar tu memoria de acuerdo a la que ya tienes y lo que quieras gastar ...