Necesito formatear mi computadora

Hola!
¿Quiro formatear mi computadora pero tengo instalado el internet inalámbrico pero no se la contraseña que yo se que la voy a necesitar como puedo saber cual es la contraseña necesito algún programa o que puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes varios modos de saberlo, primero en los router de telefónica la clave que traen de fabrica viene apuntada en una pegatina debajo del router.
Si te quieres asegurar de que es esa la clave entra al router y en el apartado wifi miras que clave WEP tienes puesta. (El acceso al router y el apartado donde este la clave, difieren según el modelo de router)
Y por ultimo siempre puedes crear una nueva clave WEP y cambiarla en tu router y así sabes seguro cual es, y nunca esta de más cambiar la clave por lo que pueda pasar.
Este sencillo programita te genera claves WEP aleatorias.
http://seguridad.internautas.org/archivos/wep.zip