Athlon XP 1800+ que corre a 1533!

¿Hola mira tengo una placa Msi K7T333 configurada por el BIOS a bus de 133 en el primer pantallazo (POST) sale athlon XP 1800+ pero cuando avanza al cuadro de resumen osea donde sale la memoria y el cache y todo eso sale CPU CLOCK 1533
porque? ¿Acaso es porque algo esta mal configurado? ¿Ya probé varios procesadores en diferentes placas y siempre reconoce lo mismo acaso es así?
De ante mano gracias!

1 respuesta

Respuesta
AMD, ahora aplica la velocidad de acuerdo al rendimiento y ya no a la velocidad del procesador como lo hace intel, es decir, tu procesador corre a la velocidad correcta, 1533 mhz, pero su rendimiento es de 1800mhz.