Problema router zyxel prestige 600 series

Buenas! Paso a explicar mi problema.. Desde hace meses ya tengo configurado el router zyxel con speedy y conectadas a él dos PCS.. Y me andaba todo perfecto.. Hasta hoy..
Hoy se empezó a cortar internet cada 5 minutos más o menos (se apaga la luz que dice INTERNET en el router)... Y al minuto aproximadamente vuelve.. Pero me cierra el msn y tarda para volverlo a abrir.. Lo cual es molesto... ¿no se si se desconfiguro o que? Lo tengo configurado como dice este tutorial:
http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=197&root=132
sé q es problema del router porque ahora por ejemplo tengo conectado el modem HUAWEI SmartAX MT880 q me dieron los de speedy e internet anda perfecto o ksi perfecto...q podra ser??? Desde ya muchas gracias!!

1 respuesta

Respuesta
Si se apaga la luz que dice INTERNET, no es problema de la configuración. Solo pueden ser dos cosas:
-Tu proveedor de internet tiene problemas.
-Tu router está estropeado.
En cualquier caso, habla con ellos y explícales el problema. Tienen que solucionártelo.
Gracias por responderme tan rapido... no se que habrá sido porque hoy anda perfecto.. problema del proveedor no creo porque mis vecinos que tienen el mismo no tenían problemas.. capaz muchas horas prendido el router.. en fin.. muchas gracias!