Ayuda con error del archivo de windows ntndis.exe que ocurre al encender el ordenador

Hola! Antes que nada un cordial saludo. Me gustaría que me ayudaras a descifrar este error que aparece cada vez que enciendo mi computadora: "C:WINDOWS/system32/drivers/ntndis.exe" dice que no se encontró este archivo, como puedo solucionarlo o si es que le falta alguna instalación a mi computadora. Ayuda por favor. Gracias.
Respuesta
Ese archivo es de un virus, de seguro tu antivirus o spyware eliminó la amenaza, pero no completamente porque el registro de windows aun lo busca, como no está, por eso el aviso.
Usa XOFTSPY, ese quita rastros del registro evitando que te salga ese mensaje.
O si sabes algo del registro, entra a el y quita la linea que lo ejecuta, generalmente esta en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Visita www.mexablog.com
Muchas gracias entre al blog y logré solucionar lo del mensaje de error. Una pregunta más, ya no me aparece el mensaje de error pero minutos después de haber encendido mi compu se aloca toda como si dejara presionado la tecla TAB y se seleccionan todas las opciones de la ventana que este abierta, espero que me entiendas y exista un solución viable para esto.
Gracias...
Esto a veces es el mouse, revisa que funcione correctamente.
Algo también puede ser el teclado, si una tecla está presionada esa es la causa.
Para una mejor revisión, usa un mouse usb, quita el que tienes junto con el teclado y si la falla sigue, entonces anda un bicho informático por ahí, dale una buena pasada con un antivirus.
¿Esa falla salió después de lo que hiciste para corregir el problema anterior o ya lo tenias?.
Gracias. Ya cheque lo del mouse (de hecho mi mouse es de entrada usb) y mi teclado está bien, el problema apareció justo después de que apareciese el mensaje de error, por ello supuse que era un virus o algo así. Voy a intentar limpiando mi máquina con varios antivirus que tengo y antispiwares a ver si se soluciona. Muchas gracias.
Pues solo queda revisar así, pero de todos modos prueba otro teclado y mouse.