Discos duros sata

Quiero saber que significa funciones raid de discos sata y para que son porque mi motherboard el manual dice que si quieres funciones raid necesita controladores y si pone de raid a no raid pues no los necesita quiero saber que es eso mi motherboard es un p4vm800 ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Que tal Disculpa que te conteste hasta ahorita, mira lo que yo entiendo por discos sata del tipo Raid es que puedes poner varios discos de este tipo en tu mother board y te los va a detectar como escablos sin la necesidad de ponerlos como los ide que tenias el cable plano con dos conectores para poder poner unos como esclavo y otro como maestro.
Ahora para esto necesitas poner un disco duro con un sistema operativo para que este sea como el maestro y ya los que coloques después sean los "escalvos", ahora para poder conectar los demás obviamente debe estar apagada tu pc.
Si tienes duda, dejame un nuevo menajes, si no.