Adaptador sata/ide

Hola, me gustaría saber si existen adaptadores para poder conectar, por ej., un disco duro con conexión IDE a un ordenador con conexiones SATA. O sea pasar de IDE a SATA. Tengo un ordenador viejo y ahora me compraré uno nuevo y estaría bien poder aprovechar el disco duro que ya tenia.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
si existen los convertidores para IDE-SATA / SATA - IDE he encontrado esta pagina: http://www.pcenlinea.com/mp/57110.html
Viene el precio para que te des una idea en cuanto andan y es lo que yo creo que tu buscabas, dime si resolví tu duda.