¿Qué le pasa a mi computadora que al encenderse la pantalla queda en negro y se oye un pitido?

Hola!
Tengo una computadora con un procesador Intel pentium 4, memoria de 448 mb de Ram con Windows XP serví pack 2, la cual cuando la enciendo lo único que hace es quedarse la pantalla en negro y genera un sonido como si fuera un pito. Coloque el disco duro en otra computadora y arranco normalmente, hice lo mismo con la memoria y funciono, he conectado todo los componentes de nuevo y nada, ¿alguien sabe que podría ser lo que le esta pasando a mi computadora?
Respuesta
Me temo que lo que te sucede es por la placa base, ya que has testeado la memoria y parece que están bien (un pitido continuo que se corta cada 3 segundos más o menos, suele ser problema de memoria).
Observa la placa base y comprueba el estado de los condensadores, son esos cilindros que hay por toda la placa base y sobre todo alrededor del zócalo del microprocesador. Comprueba que estén perfectos, es decir, no estén como hinchados por la tapadera ni hayan supurado nada.
También podría ser cuestión de temperatura,... nunca está de más el desmontar el ventilador y disipador del microprocesador y limpiarlo como digo en este otro link (ojo, es algo delicado, si no te crees capacitado simplemente quítale las pelusas que veas desde fuera del disipador sin desmontar nada)
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/1877861/un-ruido-de-la-placa-madre
Ya que tienes otra computadora prueba la fuente de alimentación de esa otra máquina en la estropeada, para descartar ese componente.
Cuéntanos los avances que realices para que este hilo sirva a otras personas.
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta, intentare con lo de la fuente de poder (no se sacar el ventilador del procesador), no he visto nada raro en los condensadores y limpiare un poco la tarjeta madre a ver si funciona...
Chao, hasta una próxima oportunidad...