Problema laser jet 1100

Estimado experto:
Tengo un problema con una impresora laser 1100 hp cuando la prendo vez que hace un ciclo, bueno pues se quedan parpadeando los tres focos que tiene y bo hace nada ya revise si tenia atascado el papel y si estaba mal el cartucho pero todo esta bien me puedes orientar cual puede ser la falla ser la falla

1 respuesta

Respuesta
Bueno primeramente, desconecta la impresora del cpu, revisa que el tonher este bien instalado, que le hayas quitado la tira protectora (si es que tiene) y que los rodillos giren al momento de encenderla. Si con todo esto sigue presentando la misma falla, el problema se debe a una falla de hardware, tanto puede estar dañada la tarjeta lógica, como que el fusor o el laser estén dañados. Para esto es preferible que la lleves con un técnico.
Marco