Tarjeta gráfica

Hola alguien me podría decir que tarjeta de gráficos puedo comprar; he pensado en una tarjeta de video agp de 256mb pero no se que tipo de puerto agp tengo; si alguien me pudiera decir que tipo de puerto agp tengo si es 2x, 4x etc; mi motherboard es P4M800CE-8237, si me pudieran decir se los agradecería para poder comprar mi tarjeta de video pero no se si comparla 4x o 8x.

1 Respuesta

Respuesta
Checa esto

Tu necesitas la primera o la tercera, la del medio no te sirve.
¿Entonces me recomiendas pedir una tarjeta gráfica AGP 8X nVIDIA GEFORCE DE 256 MB?
Es una tarjeta de medio rendimiento para uso normal y para soportar videojuegos, pero con juegos más poderosos como splinter cell, necesitas algo mayor, en general, es buena compra.
Avisame, visita [color=#3366b9]www.mexablog.com[/color] disfruta de los temas y apoyame con los anuncios.