Pasta de un procesador

Hola a todos mi pregunta es sobre si la pasta que llevan los procesadores ya viene incluida cuando compras el procesador o hay que comprarla aparte (¿cuál es su nombre?) Gracias

1 respuesta

Respuesta
La pasta refrigerante normalmente viene con el ventilador (disipador) del Procesador, y sera de la marca de ese ventilador (disipador). La composición química no la se, pero se que sirve para faclitar la refrigeración del procesador.
Lo normal es que si compras un procesador, pero no un disipador, le pidas al de la tienda un tubito de pasta refrigerante, no creo que te ponga ninguna pega, siempre tiene de sobra.