Actualizacion de bios (i440LX-W977)?

Estoy tratando de actualizar mi bios por que no me detecta una tarjeta pci de 4 puertos usb, la tarjeta si funciona ya la probé en otras maquinas y en las demás si se detecta la tarjeta y funciona de maravilla pero al instalarla a este mother nada de nada.
Estos son los datos sacados de BIOS & Driver Update Scan Results o bios updates
Computer name: ALASKA-A98E0831
BIOS Type: Award
BIOS Date: September 22nd 1998
BIOS ID: 09/22/98-i440LX-W977-ATC-6130C-00-None
BIOS OEM: ATC-6130 VER:2.0 02 GS
Chipset: Intel 440EX/LX rev 3
SuperIO: Winbond 977TF rev 0 at port 03F0
Manufacturer: A-Trend
Motherboard: i440LX-W977
OS: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2.0
como veran tengo la bios del 09/22/98 quisiera que me ayudaran a localizar la mas actual hasta estas fechas.
Aparte para que me detecte la tarjeta usb, pues también necesito que se actualice por que no quiero que se quede con la bios antigua
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Ok espero que entindas que si loo haces mal ya no hay vuelta atrás verdad?, lo que tienes que hacer es ver la marca y modelo de la motherboard y de ahí te vas al sitio del fabricante y de ahí ya que hayas metido la marca y el modelo te dan los drivers de tu mothrboard y el ultimo bios que se ha hecho y ahí mismo en la descarga del BIOS actualizado se te dan las instrucciones para actualizarlo, cualquier cosa me preguntas de nuevo, suerte y saludos
La verdad no me sirvió de mucho, eso lo que me respondiste ya me lose,
" Como verán tengo la bios del 09/22/98 quisiera que me ayudaran a localizar la más actual hasta estas fechas. "
De hecho yo ya estuve buscando pero no la encuentro.
Saludos.