Problemas con la edición de video

Hola, mi ordenador tiene lo siguiente: amd athlon 64 x2 dual core processor 6000+ 3.02 ghz, 2 gb de ram, tarjeta gráfica nvidia geforce 8500 gt de 1 gb, disco duro seagate de 160 gb ata de 7200 revoluciones (es ata), mi problema es el siguiente, cuando utilizo el programa de edición pinnacle studio 9 ( o 10 u 11, he probado todos) a la hora de ir colocando los archivos de video, de audio y las transiciones en la linea de tiempo, pues cuando quiero ver como me va quedando el montaje con la previsualización la imagen que sale en la pantalla se queda parada como bloqueada y solo se oye el sonido y no se ve como va quedando el montaje, no se de que puede ser por que mi equipo supera los requisitos mínimos para utilizar estos programas, por favor que alguien me ayude por que estoy desesperado, el proyecto que estoy haciendo esta compuesto por video al cual le he colocado un fondo de color verde para luego utilizar el efecto del croma key con lo que el fondo es transparente y puedo poner el fondo que quiera, el fondo que he puesto también es de video, o sea que estoy montando una secuencia de video sobre otra también de video aparte les he quitado el sonido y he incluido unas canciones, a lo mejor piensas que esto es mucho y por eso se ralentiza pero lo curioso es que esto lo he hecho antes con otro ordenador (pentium 4 3.2 gh, ati radeon de 512 mg, 1 gb de ram, 2 módulos de 512, disco duro ata de 7200) y todo iba mucho más rapido lo cual me mosquea mucho, no solamente me pasa con pinnacle studio sino que también me pasa con el ulead videostudio y otros que he probado haciendo el mismo proyecto claro, en fin no se, he desfragmentado el disco duro, he colocado los últimos drivers de la gráfica (abril 2008 de nvidia) he quitado todos los programas que me pudieran frenar el sistema, etc., pues así esta el tema algunos me dicen que puede ser del disco duro que como es ata es más lento pero este disco ya lo utilice es otros proyectos con mi otro equipo y no había problemas, una cosa se me olvidaba cuando cuando utilizo una herramienta que trae el pinnacle studio para probar como va la gráfica (check 3d server) me sale en ingles esto: newer than qualified, este comentario me sale sobre el driver y este otro: serious failures have occured, me sale sobre el sistema, creo que la traducción es bastante obvia, en fin esto es todo de momento espero tu respuesta y gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te lo mirarae mañana coln más calma, pero me gustaría que medijeras que s.o tienes si es xp si tienes el sp2, y o si es el vista.
Pero, por otra parte y así de forma rápida se me ocurre pensar que no tengas isntalada la ultima version de directx, y de todas fromas podrías pasar el test de direct por que nos indicaría algún problema en el rendimiento de la gafica.
Teclea en ejecutar: dxdiag y sigue los pasos.
Mañana por la tarde intentare amplarte la respuesta, pero si puedes antes decirme esto me ayudaras.
Hola y gracias por contestar, el sistema operativo que tengo es el xp con el sp2, he realizado el test de directx y todo va bien, ha pasado todas las páginas de dicha prueba y todo correcto.
La verdad es que a priori no debería presentarte problemas, por lo que pienso que al no ser un problema de hardware deberías preguntar en todoexpertos, pero en multimedia.
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/multimedia/
No obstante, tampoco quiero dejarte así, he estadao mirando la web de pinnacle y muchos usuarios dice haber soluionado problemas actualizado el studi, con las release y los partch.
Te pongo los enlaces según versiones.
Version 10
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+Version+10+Support/Area+de+Descargas/Descarga+Gratuita/Studio+Standard+10_6+Vista+Installer.htm?mode=documents
version 11
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+11+Support/Area+de+Descargas/Documentación+-+Manuales/Studio+11+Manuals.htm?mode=documents
Si decidirás reinstalar el studio tras desistalrlo, has de pasarle el Regdelete for studio, incluido en el enlace anterior, para eliminar todo rastro en el registro.
También puede ser interesante particpar en el foro especifico de pnnacle, o consultarlo.
http://forums.pinnaclesys.com/forums/7/ShowForum.aspx
Tal vez, con las actualizaciones si los aprches se solucione, o bien reinstaladnolo todo y añadiendo los parches, se que tal vez no te he sido de mucha ayuda, pero es que un problema de hardware, como bien tu dices, no es porque tu equipo es muy potente.
De todas fromas, haciendo una consulta por google, es increíble la cantidad de gente con problemas de un tipo u otro con este software, tal vez puedes experimentar con otros similares.
Otros editores
www.softonic.com/windows/videos-editores-opinion
Saludos y suerte, seguro que se soluciona