Mi pc se queda en negro

Hola... Mira mi problema es que enciendo el pc y una vez a salido lo de windows XP mi pantalla se queda en negro i no avanza, entonces e reiniciar por el botón de la torre i me sale, inicia a modo de pruebas, iniciar modo normal... Apretó ultima version i a veces se enciende bien pero a veces (la mayoría) vuelve a pasar lo mismo, se queda en negro i me sucede muchas veces i no se porque... Antes no me ocurría..
Aver si me puedes ayudar! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Te inicia en modo a prueba de fallos?
Si
Entonces no tienes problemas de hardware, sino de software. Puede ser cualquier programa que hayas actualizado últimamente de los que arrancan siempre con el ordenador: antivirus y especialmente los drivers.
Te aconsejo descargar e instalar las ultimas versiones de todos los drivers: placa base, video, sonido y red. Eso lo puedes hacer en modo a prueba de fallos. Sí así no te funciona en modo normal, ve desinstalando uno a uno los programas que arrancan con el ordenador hasta encontrar el que te bloquea.