S.o.s.

Tengo un AMD a 700 con una placa EPOX y 128 MB de RAM una tarjeta gráfica GEFOR 2 de 32 MB y una Tarjeta de Sonido Sound Blaster Live 1024. Anteriormente tuve instalada una Sound Blaster 128.
Tengo instalado el Windows ME.
La pregunta es: "Cuidado con el reto que os propongo" desde que cambie de tarjeta de sonido, cuando pongo en marcha el PC y pasa un rato el PC sé rrelentiza un montón y el puntero del ratón se descontrola cuando lo muevo.
¿Alguien me podría echar una mano porque estoy desesperado, y el PC es nuevo? Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es seguro que tienes un conflicto en el ordenador.
Mira en Administrador de Dispositivos (Propiedades de Mi pc) a ver si te marca algún círculo rojo o amarillo.
Si no, mira en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Información del Sistema a ver si hay varios dispositivos que compartan IRQ. Me inclino a creer que será el ratón con la Sound Blaster o con la tarjeta de vídeo. Si el ratón en PS/2 a ver si puedes conseguir uno que vaya por el puerto serie para despejar dudas... y viceversa.