No puedo acceder a mi memoria USB

Hola experto, quería consultarte un problemita que tengo, sucede que al momento de conectar mi memoria USB a la pc la reconoce todo normal (bueno eso dice en la barra de notificación )pero no aparece el icono al lado del icono de la lectora de cd lo que comúnmente solía aparecer, bueno en mi pc esta instalada el windows xp service pack 2, ¿será qué se trata de un virus? ¿Yo uso el nod32

1 respuesta

Respuesta
¿La has probado en otros equipos?, si hace lo mismo en todos, puede tener un daño físico.
Si el daño el lógico, puedes usar un programa como hdd low level format para ver si la puedes recuperar.
Avisame, visita mexablog.com y apoyame con los anuncios.
En otros equipos si normal se ve el icono y claro puedo acceder al contenido de mi usb sin problemas
Entonces tienes un problema con tu PC, entra a modo seguro a windows, y quita del administrador de dispositivos todo lo que aparezca identificando a la memoria que esté conectado como USB, luego reinicia y entra en modo normal, cuando conectes la memoria, te dirá que hay un dispositivo nuevo y deberá de corregirse la instalación de los controladores, de ser posible, conéctala en un puerto usb que no hayas usado con esa memoria.
Avisame, visita www.mexablog y apoyame con los anuncios.