Impresoras

Hola sueco,
Te cuento mi problema haber si me puedes ayudar. Tengo un ordenador al que le quiero conectar dos impresoras.
Tenía instalada una que funciona perfectamente y yo como no quiero ponerle un LPT2:, entonces pensé que con instalar la 2ª impresora y poniendo un data Switch para ir cambiando funcionaría, pero no funciona.
No da ningún error cuando mandas algo lo pone en la cola y desaparece rápidamente como si lo hubiera imprimido.
Muchas gracias por tu ayuda.
El S.O. Es WINNT 4.0
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí no hay ningún problema de hard, esto es puramente soft. Un switch de 2 impresoras debería funcionar, si no lo hace es porque el soft no esta bien configurado o porque el switch no es adecuado. En cualquier caso un segundo puerto paralelo te hubiese salido más barato y es infinitamente más efectivo. Comprueba el estado de las impresoras por separado, para comprobar que el switch funciona. Comprueba que el switch es para dos impresoras en un solo puesto, y no para dos puestos para una impresora, que es más usual.