Como crear una red local

Tengo un ordenador de sobremesa conectado a internet a través de un modem externo (thomson tcm420) que me cedió ono. El caso es que ahora quiero conectar el portátil a internet creando una red local, bien como el modem no era inalámbrico fui a una tienda y me compre un aparato (wireless ethernet adapter bridge) y una especie de antena usb, el portátil trae incorporado un modem wifi. Mi pregunta es si me hace falta algún apararto más y como lo conecto todo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo hace falta configurar la portátil según la señal inalámbrica, busca el manual de router inalámbrico.
Básicamente, primero conectas el router de ono normalmente, luego, en lugar de conectar el cable de red a la PC o portátil, conéctalo al puerto que dice WAN o LWAN del router inalámbrico, luego de ese router sacas un cable a la PC y la señal inalamrbrica la debe de detectar tu portátil automáticamente, pero en la mayoría de los casos debes ingresar una contraseña de protección que debe de venir en el manual.
Avisame, visita www.mexablog.com disfruta de los temas y apoyame con los anuncios.
Este router solo tiene dos cables uno es el enchufe y en el otro pone Lan y no tiene para más cables
Checa

Avisame, visita www.mexablog.com disfruta de los temas y apoyame con los anuncios.