Cámara mini dv y puerto usb

Espero me puedas ayudar, ¿existe una posibilidad de descargar el video de una cámara mini dv por medio del puerto usb? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar un cable adaptador, pero la transferencia es de baja velocidad en comparación con el firewire y el cable no es compatible con todas las cámaras.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31642929-cable-firewire-4-pines-a-usb-p-filmadoras-minidv-jvc-sony-_JM
Avisame y visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y ayudame con los anuncios.
Entonces tu me recomendarias, conseguir la tarjeta Firewire? o crees que pueda trabajar con el puerto usb, (La camara es una Sony Handy cam).   *******Muchas gracias por tu ayuda.....
Más seguro y sin problemas es comprar una tarjeta firewire.
Avisame y visita [color=#3366b9]www.mexablog.com[/color], disfruta de los temas y ayudame con los anuncios.