AMD o INTEL

Que es mejor para notebook AMD TURION 64 o Intel Centrino, necesito para poder desarrollar aplicaciones de software. Si me pudieran detallar un poco más sobre las diferencias de estas tecnologías, precios.
Saludos.
Respuesta
A ver, AMD TURION 64 es un procesador de amd de 64 bits vale
Pero Intel centrino no es ningún procesador.
Centrino hace referencia a un estándar que instauro intel para lo portátiles que montan sus micros, en ese estándar se incluye el tipo de chip de la placa madre, el procesador, tipo de tarjeta inalámbrica, etc etc etc.
El problema esta en que la especificación Centrino ha tenido varias evoluciones y hay mucha diferencia entre ellas. Así la primera fue la plataforma CARMEL con sus propias especificaciones y actualmente se prevé implantar una nueva a principios de este año.
Aquí tienes todas las existentes y sus características, a partir de ahí seguro que te acalaras más en la elección.
http://es.wikipedia.org/wiki/Centrino