Puerto router.

Hola.
Tengo abierto en mi router un determinado puerto. El caso es que cuando apago y/o reinicio el PC, ese puerto no se reconoce como abierto. Pero curiosamente se soluciona el problema cuando reinicio el router (lo desconecto y lo vuelvo a conectar). ¿Cuál es el problema?.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, lo más probable es que sea lo siguiente.
Tu cuando abres un puerto en el router lo abres para una determinada IP.
Por ejemplo abres el 4682 para 192.168.1.2
Esa ip debe ser la del pc que va a acceder por dicho puerto, con lo cual en ese pc debes asigar 192.168.1.2 como ip FIJA.
Puede estar pasando que la ip varíe y por eso a veces va y otra no.
Comprueba tu configuración de TCP/IP
Si no ves el error ponme la configuración de tu pc y la del router vale