Video VHS a PC.?

Hola... Me preguntaba si hay posibilidad de pasar las películas de video o bien la salida de la video filmadora a la compu sin tener una placa de video con entrada (in)...
Hace unos días me compre una webcam la que conecto al puerto usb con la que puedo grabar, se me da la idea de poder "enlazar" las conexiones y así mandar el video por ese puerto... ¿la cosa es que necesito un programa no? ¿... Espero no estar muy errado, me ayudas?... La idea es: sin comprar ninguna placa nueva, ingresar video desde una filmadora o video grabadora.
Saludos Cristian

1 Respuesta

Respuesta
Para que puedas capturar video, necesariamente de alguna manera tienes que poder conectar la salida de la video a alguna entrada de la computadora, no creo que sea como dices que solo con software se puede. Claro uno nunca termina de aprender en esto.
... ¿Este puerto no me serviría como entrada?, yo lo pienso como una webcam - creo que se vale de este para enviarle la imagen a la PC... Mi idea sería conectar la video con ese puerto..(¿te parece muy loco?)... ¿Qué posibilidades tenemos de hacerlo?...
Saludos Cristian
Me parece que tu cámara de video tiene una salida rca, hasta donde se no hay ningún adaptador de rca a usb.