Problema impresora 4L

Imprime las hojas completamente en negro, ya cambiamos el cartucho, se le hizo mantenimiento y sigue con la misma falla me podrían orientar

2 respuestas

Respuesta
Me tendrías que especificar el marca y modelo, pero si es una laserjet lo que te esta pasando es que te esta entrando luz al grupo del laser, síes una hp laserjet 4, si retiras el toner tine que tener una pieza de lastico negro justo encima, si se ha movido o quitado te imprimirá todo en negro, pero me gustaría que me especificaras más sobre tu impresora.
Respuesta

Dejo el siguiente video que te puede ser útil

 http://www.youtube.com/watch?v=IvZ_n8YFOm0