Duda sobre procesadores

Elmer, podrías decirme según tu opinión, si es cierto que los procesadores de marca INTEL, tienen mejor rendimiento en aplicaciones de redes que los de marca AMD... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Los micros en general, tienen todos ventajas y desventajas, en este caso y respondiendo a tu pregunta, la respuesta seria que si, pero, en aplicaciones de uso intensivo, de hecho muy intensivo, en un uso normal de red, realmente la mejora no se nota, por ejemplo, AMD es mejor en aplicaciones de escritorio, pero lo mismo en uso intensivisiimo, realmente en este momento cualquier procesador es muy bueno, exeptuanto tal vez los de vía, que son muy nuevos y tienen un poco de atraso todavía, pero son más fríos que el refrigerador.
Suerte y saludos