Quemadores

Me podrías mandar información acerca de como se pueden conectar dos RW-CD (quemadores) para que estén quemando el mismo disco a la vez los dos quemadores.

1 Respuesta

Respuesta
OK, para esto supongo que ya tienes conectados los grabadores en tu pc y detectados ambos. Lo puedes hacer con el Nero Burning Rom pero debes de tener mínimo una p3 a 900 te recomiendo disco duro a 7200 rpm uata66 mínimo y unos 128 en ram, debido a que la velocidad de transferencia requerida es muy alta. Bueno ahora vamos a como lo vas a hacer, si es que no tienes el nero puedes bajar la ultima version en www.nero.com y el crack lo consigues en astalavista.com, aunque la version que bajas es completamente funcional durante 30 días. Para hacer esto al iniciar el nero generalmente te sale un asistente le das en cerrar asistente y ahí te salen las opciones avanzadas, en la ficha grabar aparece una casilla que habilita el uso de varios grabadores, lo activas e inicias la compilación, así cuando le des grabar te aparece un cuadro de dialogo que te permite elegir las grabadoras. Te aconsejo que grabes primero una imagen en tu disco duro con ayuda de la grabadora virtual, y ya después grabar la imagen, lo cual es más rapido que si lo hicieras al vuelo.