No senal internet

Hila funcionaba la internet inalámbrica muy biaen y no se que paso que ahora ya no detecta senal y ni siquiera conectándola a la internet de casa es una lap top ya pregunte a varios aquí y no han podido ayudarme me dicen que revise los driver pero ni eso hay forma de revisar porque no aparece nada puede ser eso o que sera. Donde puedo bajar los cd's de la computadora para ponerlos no importa que pierda datos pero que funcione o que me sugieres. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dame más datos de tu computadora y del modem o router que estas usando.
windows xp y si me dices donde reviso lo demás que me preguntas te lo agradecería doblemente soy un poco novato gracias.
Y sobre los cd's de recoveru se pueden conseguir gracias.
Necesito que me des información de marca y modelo de tu computadora y de tu modem o router.
Solo con windows XP te puedo decir que entres a panel de control y ver ahí las conexiones de redes disponibles.