Impresora

Hola !
Tengo una impresora Epson stylus C66. No imprime nada. ¿Podría deberse a que hay cartuchos vacíos? Es que tengo también una hp que aun teniendo los cartuchos de color vacíos si imprime. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el indicador de los cartuchos de tinta dice que están vacíos, necesitas cambiarlos.
Si el indicador dice que están llenos, puede haberse tapado el cabezal de impresión, dale varias limpieza de cabezales con la utilidad de la impresora, aun si te acabas los cartuchos a veces después de varios intentos funciona.