Disco duro

Te cuento que cuando enciendo la pc no arranca windows95... Me salen un montón de es y no para... He pasado un soft y el diagnostico es que el disco esta dañdo o tiene errorer... ¿la pregunta se puede reparar el disco?
Cordiales sds

3 respuestas

Respuesta
Intenta formatear el disco a bajo nivel.
Baja del sitio del fabricante de tu disco el programa que hace eso, esa es la única oportunidad que tienes de reparar el disco.
Suerte y saludos
Respuesta
Lo que te aconsejaría es que bajaras el software de diagnostico que generalmente viene en la página del fabricante del disco duro, al ejecutarlo te hará un diagnostico exacto y la probable solución. Un formateo a bajo nivel no te lo recomiendo porque muchas veces termina por dañarlo aun más.
Respuesta
¿En qué instante te salen un montón de s? Necesito saber más datos específicos para poder formarte una solución especifica