Recomiendame una lap

Hola! Agradeceir alguien me recomendara alguna de las mejores lap en cuanto a prestaciones y precio, ya que plane comprarme una pronto. De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mmm por valores en tu país no conozco, pero por maquinas las HP son siempre más solidas al menos he probado más de 60 laptos y nunca he tenido problemas, la pelea esta entre una toshiba y una hp las demás son medianamente buenas...
Modelos HP, EVO, PAVILLION, COMPAQ PRESARIO
Es recomendable siempre elegir procesadores amd siempre que no sea semprom, turion o athlon son buenas maquinas, intel mmmm personalmente no me gustan pero las dual core T5600 hacia arriba va bien, lo otro es mucha ram, con eso andará bien el disco duro da lo mismo valdrá si por tus necesidades al menos yo con 80gb vivo feliz...
(Para eso existen los discos externos no crees)
Que estés bien
Skorpionweb