Presentación flash

Buenas.
Primero confirmar lo que después sera obvio
No tengo ni idea
Y Ahora:
Un amigo me ha pasado una presentación en flash y me gustaría modificar los textos (no se el nombre) "emergentes" que aparecen al posarte sobre las fotografías y los nombres de los títulos de los menús.
No tengo ni idea de que programa necesito ni de como hacerlo ya que tampoco se abrir el flash en "modo de diseño" siempre se abre como presentación.
Algo espabilado si que soy por lo que con un empujón y los nombres de los programas ya buscare los manuales y a tortazos se que lo conseguiré.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Hay un montón de editores flash:
http://www.softonic.com/windows/animaciones-flash-96
Por favor ve al final de esta página y finaliza la pregunta.
www.laboro.es.gd