P IV que no responde

Tengo una PIV que no enciende, estuve trabajando de lo más normal, hasta que se colgó y ahí quedo, no enciende, solo se enciende una luz rojita que es la disco duro, y nada más, cuando destape la pc para ver que estaba mal simplemente no encciende, a excepción de la fuente de poder que cuando se presiona el botón de encendido esta ewnciende normal pero el ventilador del cpu no funciona. Que es lo que debo de hacer

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, parece que has tenido un fallo hardware. Puede que se haya ido la placa base, el micro, las memorias, en fin, infinidad de cosas. Habría que probar una por una en un pc que funcione correctamente.
De todas formas, si tu pc es un PIV no debe tener mucho tiempo, con lo cual es probalble que este en garatia. Llevalo al sito donde lo compraste y explicales tu problema. Normalmente las piezas suelen tener entre 6 meses y 1 año de garantía.
Llevalo allí y que tengas suerte.
Si no lo puedes llevar a la tienda dímelo y trataremos de buscar una solución.