Ayuda por favor

Perdón, tengo una computadora Lanix titan 4000, es nueva, estaba funcionando bien pero un día de repente se apagó y ya no enciende ni el monitor ni el cpu, ya las cambié de instalación y nada, mis preguntas son; se habrá dañado algo eléctrico por algún corto y si se daño algo eléctrico ¿qué podría ser? Y ¿Más o menos en cuanto saldrá? Y ¿Puedo arreglarla yo? Gracias por contestar

2 respuestas

Respuesta
Comprobaste que todos los cables, ¿tanto exteriores como interiores están bien conectados? Si están bien y sigue sin arrancar probablemente sea algún fallo eléctrico producido por algún corto. Eso no podría decirte exactamente que es lo que tiene ya que habría que mirarla asique tendrías que llevarla a algún sitio especializado para que te lo revisen y el precio depende del sitio al que lo lleves.
Respuesta
Puedes empezar probando la fuente de alimentación, no es cara ni es difícil de cambiar, ¿una fuente de unos 400W puede salir en torno a los 15? También depende de la marca y del tipo que sea, silenciosa y demás.
En caso de no ser la fuente, ya estaríamos hablanso de algo más grave como puede ser placa a procesador tocados.