Mouse

Según muevo el ratón la pantalla completa se mueve con él, tanto horizontal como verticalmente. La referencia del ratón es Logitech. He intentado cambiando de ratón pero el problema persiste e incluso el cursor salta de línea a su antojo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo está eso de que la pantalla completa se mueve con el? ¿Qué Sistema Operativo usas? ¿A partir de cuando te empezó a suceder? ¿El monitor funciona adecuadamente?
Roberto Henry
[email protected]