Laptop Toshiba Satellite A40

Necesito saber el tipo de tarjeta que necesito comprar para aumentarle la memoria de video a mi lapto es decir ella tiene un puerto de expansión PCI y necesito saber el numero de la tarjeta o donde puedo averiguarlo.

1 respuesta

Respuesta
Más bien lo que necesitas es comprar un modulo de memoria para expandirla y luego por medio del setup compartir más memoria para el video ya que a las laptops no puedes ponerle tarjetas de video.
El modulo de memoria de esas laptops lo puedes ver en la parte posterior y así acudas con un distribuidor para adquirir en modulo extra.