Adaptador bluetooth

Hola: el problema que tengo es que cuando quiero instalar el adaptador me pide el archivo "btcusb.cat" que Windows no encuentra ni en los driver ni en el cd de windows 98. ¿Qué tengo que hacer para instalarlo? Tengo un pentium ll de 400Mhz; 64 ram y win98. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que en disco de instalación del adaptador debe de venir todos archivos necesarios.
Algunas instalaciones permiten el funcionamiento faltando estos archivos, revisa eso, si no, dame marca y modelo del adaptador para ayudarte mejor.