Monitos que no puedo conectar

Hola, hace poco me dieron un monitos syncmaster3 para probar, pero he notado que no tiene cable para conectar a la placa de video, solo hay una conector hembra con 9 agujeros, pero la placa de video tiene 15.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un cable adaptador de 9 pines a 15 pines.
Aquí encontraras uno...
http://www.1topstore.com/product_info.php?cPath=30&products_id=1511&language=es
Un saludo,
antonio
Me puntúa la respuesta
La información sobre el cable dice que es para un LCD, lo cual dudo que sea este monitor viejo. ¿Sabes cuál es el monitor del que hablo?
Si, un samsung syncmaster 3
Este es el conector vga que tiene su monitor ...
http://img149.imageshack.us/img149/7290/01minidsub15boxl9bl.jpg
Si usted tiene una tarjeta de video de 9 pines, es que tiene una tarjeta que no es supervga, sino que es más antigua y necesitara un adaptador como el que le nombré anteriormente para probar si puede funcionar con él o no.
El monitor tiene 9 y la placa 15
El monitor es un monitor VGA, y la placa una SuperVGA.
En teoría no pueden funcionar porque son tecnologías distintas; pero para comprobarlo necesita el adaptador que le nombré anteriormente, en el post del 23 de agosto.
Un saludo,
antonio