Tamaño de disco duro no coincide

Tengo una t. Madre Biostar P4M80-M4, ChipSet VIA P4M800 y quiero instalar un disco duro ide de 320 gb. El bios lo reconoce del tamaño que es, pero en windows xp profesional lo reconoce de 128 Gb, no se por qué, el disco es un seagate barracuda st3320620a. He intentato muchas cosas y no se puede, por qué o cómo puedo corregir esto.

1 respuesta

Respuesta
Tu disco esta particionado, pero solo tienes una partición activa.
Vete a
Inicio -> conf -> panel de control -> herr administrativas -> admin de equipos -> admin de discos
Ahí veras las particiones. Selecciona a la que no accedes, activas y formateas.
En realidad es ahí donde me doy cuenta que lo registra de 128 Gb porque no muestra particiones. En otra computadora si detecta el disco aún dentro de windows, pero en esa no, por eso creo que puede ser algo relacionado con la tarjeta madre
Es posible que tu placa base no admita discos de estos tamaños.