Entradas usb

Hola mi problema es el siguiente, mi compu tiene 4 entradas ubs en la parte trasera y me las registra bien, pero adicionalmente tiene otras 2 entradas y no me aparecen funcionando, siendo que ya le instalaron los controladores, me podrían ayudar

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el cable que conecta los puertos delanteros lo habrás conectado a la placa base como haya que hacerlo en tu caso (no en todos es igual).
Aún así, las entradas frontales en algunas cajas dan problemas por la mala calidad del cable que las conecta con la placa base. Por ejemplo en mi caso una entrada no me reconoce los USB 2.0 pero la otra sí.
www.laboro.es.gd