Rapidez de un pc

Experto. Como le hago para que mi sea más rápida.
ws una DELL de 400 mgz cpu.
256 de RAM
40 de hd.
winxp prof.
Como le hago. Gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes poco procesador, tienes buena cantidad de memoria para el procesador que tienes, y buen tamaño de disco duro.
Lo único que puedes hacer, es quitar el windows xp e instalar el windows 98 o Me.
Estos dos windows, requieren menos recursos que el XP y te hará la maquina más rápida, prueba con eso.
Si me mandas la marca y modelo del motherboard, puedo decirte si se le puede poner un procesador mejor que el que tienes.