Placa madre CM33-TL

Hola. Como evitar el testeo de la memoria. Es decir hace un conteo muy lento, en otras placas he visto que es rapidísimo. Mientra más memoria tiene más conteo. Se que hay que configurar en el bios pero no se la opción correcta. Solo me da la opción de ESC para que pare el contador.
Otra aparte es que suena el disco duro cuando inicia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso es fácil entra a la bios con del o f2 en algunas cuando entres a la bios creo que es f9 que es confu¡Igurar por defecto y sales de ella guardando otra cosa si tu disco suena señal de daño en cualquier momento se te daña te aconsejo que te busques un disco nuevo o que este bueno no importa la capacidad y lo pongas de master si te gusta mi respuesta califícame bien
Hola Gracias por tu ayuda.
El disco duro sólo suena cuando es reconocido (detección del disco duro), ya lo había escuchado en el aranca de otras máquinas, después del test de la memoria la he probado en otra máquina y no suena. No se que opción sera en el Bios, o esa placa es así. Gracias.
La opción es configurar por defecto hay aparece en greande dependiendo tu board pude ser f9 o f7 cuando estés dentro de la bios