Problemas con el bios

Necesito desbloquear el bios de una hp pavilion 7472, lo que pasa es que no me da video y no se que hacerle, me podrías ayudar

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo qué no da video, enciende pero no se ve nada en pantalla, o que mensaje te sale?
Borrar la BIOS es difícil, hay que quitar la batería que viene dentro del portátil, no la batería normal, si no la batería que respalda al BIOS, hay desarmar la portátil, no todas tienen un acceso fácil a esta batería.
Pero puedes también hacer esto, estando apagada la portátil, presiona la tecla SUPRIMIR, o DELETE si esta en ingles, y dejándola presionada, dale al botón de encendido, si no, prueba con INSERTAR o INSERT.
En algunas portátiles esto resetea el BIOS, pero no contraseñas de sistema ni de disco duro.
Si no lo acepta, tienes que quitar la batería, pero la verdad no se si este modelo tenga, pero si la tienes has esto
Cuando retires la batería de respaldo del BIOS, dale varias veces al botón de encendido, coloca de nuevo la batería de respaldo, luego la batería normal y conéctala a la corriente y probar de nuevo.