Ampliar Disco

Hola
Quiero pedirles un asesoramiento, tengo un disco rígido de solo 60 GB y deseo ampliarlo por mucho más, como por ejemplo un disco externo de 160, 250 o de 500 GB, si me da el bolsillo, ¿la pregunta es la siguiente que es lo que me conviene más uno externo o cambiar el que ya tengo por uno más grande?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues depende de para que lo vayas a usar. Si lo vas a tener para llevar datos que vayas a utilizar en otros equipos te conviene más un disco duro externo grande y si lo que quieres es para almacenar datos de tu equipo. Podrías comprar un disco grande para tu ordenador y dejar el que tienes ahora mismo como externo para cualquier emergencia o guardar copias de seguridad y esas cosas.
Ok, la idea es de almacenar, música, fotos y videos.
Otra pregunta no se si ud me la podrá responder, desde hace unos días tengo problemas al cerrar la pc, después de "guardando configuración" se queda en "cerrando windows" podría ser un virus, pase el nod32, el ad-awere, no me detecto ningún virus, y la limpie con el ccliner y nada sigue igual, ¿qué puede ser?
Gracias
Pues respecto a lo de pillarse el equipo al cerrar puede ser cualquier archivo de registro que se haya modificado con alguna instalación de algún programa o algo, y haga que se quede pillado ahí. Respecto a lo del disco duro, pues te aconsejo que hagas lo que te dije, poner uno de gran tamaño en el ordenador, y dejar el que tiene para sacar algo de lo que metas en el grande como copia de seguridad.