Hola

Mira te comento.
El otro día hice una clonación de disco duro de un ordenador.
Ya tengo el disco duro clonado y lo he puesto en otra cpu, pero nada no me arranca, tengo entendido que si pasa esto es por el tema de los chipset de la placa base, como son diferentes, hay que actualizarlos en el disco duro.
Pero no se como orientarmey que pasos hacer, o a lo mejor tengo que hacer otras cosas.
Espero haberme explicado bien si necesitas aclaración házmela saber.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los programas para clonación no son infalibles, a mi también me pasó 1 vez y tuve que reinstalar windows xp.
No se a que se deba, pero unas veces funciona y otras no, me ha pasado como te digo, has otro intento de clonación, prueba activando la opción de copiar el MBR (master boot record).