Ayuda con mi placa

Hola tengo un problema tengo una laptop dell latitud d610 y la bios tiene password ya trate quitándole la batería y nada que funciona no se si me podrías ayudar a como hacer reset la bios gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Deberás de buscar un Jumper cerca de la pila para resetear la Bios, pero no todos los portátiles lo traen. El hecho de que tenga la pila es la que evita que se borre la configuración de la Bios aunque quites la batería. El acceso a la pila por regla general te obliga a desmontar casi entero el portátil. Seguramente tendrás que desmontar la carcasa inferior, el teclado y la carcasa que rodea al teclado. El teclado y la carcasa que lo rodea suelen cubrir tornillos que fijan la carcasa inferior.
La operación es compleja, ya que las carcasas están sujeta no solo por tornillos, sino por pestañas. Una vez que accedas a la pila puedes optar por quitarla unos segundos.
No obstante el quitar la pila no te garantiza el borrado de la configuración de la Bios, ya que algunos modelos guardan la información en una memoria no volátil, es decir, que no se borra al quedarse sin corriente.
Debes de tener en cuenta que la manipulación del portátil debe de realizarse siempre en un entorno libre de polvo.
Quizás otra opción más segura que tienes y con menos riesgo, aunque más cara, es enviar el equipo al servicio técnico para que la operación la realicen ellos en su laboratorio técnico.
Gracias ya la desmonte 3 veces no alle el jumper ni el reset solo baterrya pero no me funciono creo yo como tu dises esta almacenada en otro lugar que no es epuede desmontar comoiera gracias tratare de hablar al soporte técnico gracias